Las redes sociales además de ser el escenario de grandes polémicas, también es el espacio para que caras conocidas se desahoguen o revelen uno que otro secreto.
De eso hay muchos ejemplos, entre esos Ricky Martin quien contó al mundo de su orientación sexual mediante Twitter.
En Panamá los famoso criollos también usan estas plataformas para decir algunas intimidades, tal como lo hizo ayer la excara de televisión y psicóloga Iris De Arco.
Leer también: Bad Medina suelta la lengua y ataca a Liza Hernández...esta no responderá
Ella afirmó que enfrenta un problema de control de ira y que encontró una profesional de la psicología que la ayudará para no explotar. Reconoce además que su ego y creencias limitantes serán obstáculos, pero no se dará por vencida.
"Post" de la revelación de Iris
Vamos a desnudarnos un poco: "Somos el resultado de la genética y de lo que nuestros cuidadores nos demuestran (ojo) no es enseñar es demostrar; mi papá era prácticamente militar, mi mamá filósofa/ historiadora, perfeccionista y como ella misma dice aún filoloca, ja,ja,ja. Ambos con carácter fuerte, explosivos y aguerridos. Si me preguntas que cambiarias en ellos, te contesto NADA. Fueron los mejores padres que pude tener, soy impulsiva, guerrera, explosiva y tengo un problemita de control de ira; eso no me hace loca, pero si en tu ignorancia me ubicas como tal yo feliz (y lo digo en serio) los locos cambian el mundo... te cuento lo malo porque lo bueno lo ponemos a diario en las redes y tememos a mostrarnos tal cual somos; tengo años tratando de ver cómo conseguir el cambio, ayer por fin di con una brillante psicóloga que me explicó que es un tema de entrenamiento emocional, te cuento que en algo soy muy buena, PERSISTENCIA, estaré en un proceso laaargo de entrenamiento, pero DE TODAS MANERAS va a pasar, de todas maneras me voy a entrenar, me cuesta, porque mis creencias limitantes y mi ego son obstáculos, no me gustan los malos tratos y las injusticias, pero en este proceso te prometo que saldré victoriosa, no sé cuánto tiempo me tome, ni se si me encuentras por ahí y se me sale el demonio de Tasmania, ja, ja, ja, o si simplemente te ignoro; pero de lo que si puedes estar seguro (a) es que nunca, jamás en la vida me daré por vencida!.
Leer también: ¡Oh My God! Eddy Vásquez está vivito y feliz de la vida